FRANSER SAC. Representante de Camiones HOWO en Perú
 

 

Camiones

El camión HOWO es el más avanzado de los camiones pesados en China, con marca de propiedad intelectual y derecho de propiedad intelectual. Desarrollado por CNHTC, para el mundo avanzado de camiones pesados. Adoptando alta tecnología, la disposición del vehículo completo es perfecto, son armoniosos, unificados y fiables, lo que hace que el vehículo completo tenga un mejor rendimiento en potencia, eficiencia económica y protejan el medio ambiente.


Vehiculos pesados de lujo y gran apariencia, son una combinación de fortaleza, robustez y elegancia. Su objetivo es obtener el mejor nivel de camiones pesados del mundo con diseño ergonómico, comodidad, seguridad y accesibilidad.

El lanzamiento de HOWO incorpora la filosofía de operación de la empresa CNHTC de perseguir el valor para el cliente, optimizando constantemente. Esto hará que el cliente se sienta orgulloso de la opción correcta, por su gran capacidad de trabajo, interiores agradables y adornos exteriores, una mejor seguridad, comodidad, facilidad de operar, bajo consumo de combustible y fácil mantenimiento.

 

Volquete 6x4
Volquete 8x4
Minero
Minero Hova
15,16,18 m3
20 - 26 m3
Volquete 22.68m3
Volquete 50 Toneladas
     
Mixer
Off Road 8x8
Tanque
Compactadora
6, 8, 10 m3
Todo terreno
Cisterna
Basurero
     
Volquete 10x6
Tracto
Tracto GNV
Militar
26 - 29 m3
Remolcador
Remolcador a Gas
Howo Vagón de Tren